miércoles, 2 de mayo de 2007

Cancion Para Los Compadres

Tu eres mi valedor del alma, realmente mi compa
Que en toda putiza y madriza estas siempre conmigo
Aunque eres a toda, aun tienes la leche en el hocico.
Aquel que me da su chela, su nave y unas viejas.

Recuerdo que juntos nos pusimos bien pedos
Y tu no te caias por mas que le entraras.
Esta tu canton con las puertas siempre abiertas
Para hacer fiesta e invitar a unas viejas

En ciertos momentos que nos falta la lana
Buscamos a quein nos ayude a buscar una chamba
Y aquella chela y dinero que me has dado
Me da la certeza de que andas drogado

Tu eres mi valedor en cada escapada
Putazos me esperan en cada llegada
Me dices unas netas tan abiertas
Y esupideces muy ciertas

No preciso ni decir
Todo lo que te digo
Pero es bueno asi tomar
Con mi gran amigo pistear

Por favor no se lo roben, que me costo como tres neuronas acabarlo :)

2 comentarios:

Death dijo...

guey q cancion tan chingona pusiste eres vergas

Death dijo...

de parte una amiga (Grazzia)lo mando con migo

jajajaj k wena!=D ajjaja limda kmziom
ezta kom
zemtimiemto zemtimemtalmnt zemtimntaduuu x)
ajajjajaja pal sogem x)
digo..death
o daddy yankee wisin yandel lo k x*x* sea
meno al zomzo eze...ñam ña mñam
lo kero xD!
jaja zhauu!